Nuestra empresa

Licores de Tepetzala S.A. de C.V. fue fundada en el año 2003 en Huasca de Ocampo, Hidalgo; primer pueblo mágico de México.
Nuestro objetivo principal es crear e innovar licores únicos, distintivos en aroma y sabor, de la cual surge nuestra línea Clásica y Reserva Especial.
De las características de cada línea se denota un proceso de manejo y selección de frutos dulces, que posteriormente pasarán a una etapa de molienda, lo que en algunos casos nos lleva a obtener jugo, pulpa gruesa y fina, según los requerimientos a los que se destina, que entre ellos se encuentra la infusión, maceración y fermentación.

Clásica

Es amplio hablar de una categoría que denota un estilo conservador y una tradición marcada entre la calidad de la materia prima utilizada y el procesamiento de la misma; donde interactúa la parte artesanal con la tecnología, para poder alcanzar las notas que distinguen a cada licor en particular.

Reserva Especial

Producir una Reserva Especial surge con la excelencia de la mejor cosecha de frutos, donde sobresalen características únicas de madurez, aroma, sabor y color, lo que devenga atributos sensoriales que caracterizan un licor de segmento fino y donde la degustación conquista al consumidor.